foto_nostrosCompartimos con muchos la idea de que viajar es una de las mejores cosas en las que uno puede invertir tiempo y dinero. Y seguramente con muchos compartimos el gusto por los
lugares increíbles, cercanos o lejanos, en donde la naturaleza toma formas inimaginables y puede disfrutarse de mil maneras diferentes. Por eso elegimos uno de estos lugares fantásticos para vivir, y disfrutar con cada huésped su experiencia en El Chaltén, siempre única.

Comenzamos a construir nuestra casa en el año 1999. Nos tomó su tiempo, pero en noviembre de 2001 finalmente  abrimos Nothofagus B&B con tres habitaciones para recibir huéspedes de distintas partes del mundo con ganas de disfrutar este rincón increíble del Parque Nacional Los Glaciares.

Tres años después, ampliamos la casa, ofreciendo a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado o compartido, siempre con una cálida ambientación y cuidada higiene.

Nothofagus B&B es un lugar pequeño. Sólo siete habitaciones dan a los huéspedes el respiro de un sitio tranquilo y a nosotros, la posibilidad de atenderlo con mucho cuidado y en forma personal.

 Los esperamos.

Eva y Gerardo